【TAIWAN T-N.T. STUDIO】 APS-X HOP-UP SYSTEM T-HOP Bucking series AEG 50°.

28.000 $
Impuestos incluidos 1 a 10 días habiles

Goma de Hop-Up para AEG de 【TAIWAN T-N.T. STUDIO】

Grados: 50°
Últimas unidades en stock
  Políticas de envíos

Realizamos envíos de 1 a 10 Días Hábiles posteriores a la confirmación de compra. Envíos por pagar.

  Política de devolución

Para devoluciones deberá contactarse directamente con nosotros al WSP o a nuestro Mail.

【TAIWÁN T-N.T. ESTUDIO】
2018 Obra maestra: ¡¡T-HOP Bucking !!
T-N.T. desarrolló el primer caucho direccional ubicado en el mundo - "diseño curvo", por la gran cantidad de consumidores con el apoyo y el amor, en vista de esto, hemos desarrollado otro sistema HOP-UP modificado de alta gama: T-HOP Bucking !!
"T-HOP Bucking" se basa en T-N.T. producto patentado "Goma direccional ubicada", después de muchas mejoras y pruebas, T-HOP no solo conserva la función original ubicada / direccional, sino que también el diseño especial de HOP curvo puede hacer que el proyectil BB sea más eficiente y estable, la fuerza de rotación mejora efectivamente la balística estabilidad y lograr un rango efectivo más extendido.
Este producto también es un producto patentado de T-N.T., no solo sigue las ventajas de la función de ubicación y direccional original, sino también para la "superficie curva" que cubre el pedalier, aumenta la zona de fricción para producir un giro más eficiente.
T-HOP son todas las especificaciones convencionales, montaje, ajuste y reemplazo simple y conveniente es T-N.T. estilo consistente Situarse en la posición del jugador considerada una variedad de diseño reflexivo, es permitirle pasar menos tiempo para tener un rendimiento excelente, con más tiempo para disfrutar más diversión.
T-HOP combina las siguientes ventajas:
● Ubicado
● direccional
● Cobertura de la superficie curva y fricción eficiente
● Especificaciones generales (montaje y reemplazo fácil y conveniente)
● Más espacio de bricolaje.

La zona de presión T-HOP en la goma, diseñamos tres superficies curvas con diferentes ángulos, consulte las fotos.
1.Entrada:
Siguiendo las ventajas del Goma Direccional Ubicada, en la entrada del caucho tienen un diseño de posicionamiento de doble curva, independientemente del ángulo de la BB en la goma, este mecanismo de posicionamiento puede ser muy preciso "posicionando" la BB en la posición inicial de fuerza correcta.
圖片

2.Área de presión superficial de la curva:
La superficie curva cubre completamente la parte superior de la BB, deja que la BB esté ubicada en la goma para tener una posición central precisa. Por encima de la zona de fuerza de fricción de la superficie de la curva, el área de fricción aumenta y la zona de fuerza mina el diseño de aplastamiento curvo "frente a la parte trasera", para que pueda ser más estable, más velocidad de giro, de modo que el aumento relativo del tiempo de vuelo de BB, y más para ampliar el rango efectivo.
圖片
3.Final de la zona de tensión diseño reductor curvo:
Debido a que la zona de fuerza minera el diseño de aplastamiento curvo "frente a la parte trasera", deje que el BB comience con presión cero para iniciar la compresión → la mitad del área de tensión máxima → lado de exportación curvado y cónico, de modo que el caucho tenga la capacidad de controlar el explosión de BB, de modo que la fuerza de rotación de BB para lograr la coordinación, sea más fácil de captar la dirección de avance, de modo que pueda tener una alta estabilidad y un rango efectivo de mayor alcance.
圖片

No hay ninguna opinión por el momento.

holaaaaaaa

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña